Webnode

Por enésima vez, menos es más. Creo que si, que no supone mayor complicación el tener ya un dominio propio y empezarlo a emplear con Webnode. Diseño del lugar web: consiste en la creación de un diseño y la maquetación de los textos, imágenes, vídeos y sonido. Cuando tú quieras puedes pasarte a un plan premium sin perder absolutamente nada de tu página actual.

Lo que está claro es que si buscas crear una web sin coste sin abonar nada, sin limites, sin programas y sin conocimientos esta es la opción mejor para hacerlo indudablemente. Hay cientos y cientos de opciones a fin de que puedas crear tu tienda online, tu blog portafolio y hacerte conocer.

Afortunadamente, cualquier autor de páginas de calidad deja añadir un formulario con un simple click. Creo que webnode se amolda bastante a las necesidades del negocio que estamos arrancando pero nos surgen dudas. Nota: Solo puedes copiar los sitios que sean tuyos.

Supongo q en WordPress ((que todavía no se como trabajar allí… Ya q me bajo un programa mas no se como comenzarlo)) hago mi página y luego supongo q es volcarlo en el hosting donde pondría mi dominio. Puesto que tu pregunta es simple, sinceramente, con Webnode no he comprado ningún dominio, con Godaddy si jejeje.

Invierte en formación para SEO, invierte en profesionales del SEM que te faciliten las visitas de usuarios cualificados para tu web. Nota: Con estas plataformas de creación web podrás montar tu sitio web sencillamente. En Webnode encontrarás toda la información respecto a los costes de sus planes premium.

Yo te aconsejo que edites todas y cada una y rellenes cada apartado del SEO de todo rincón de tu web, de esta forma, va a ser más fácil para los robots de Google rastrear tus palabras clave. Mi recomendación es, que si lo vas a hacer de tipo prueba" mejor ¿cuánto vale la pena no te compliques y emplees una plataforma de creación como puede ser Webnode.


La idea es enlazarlo a la web así como al pinterest que tengo en marcha desde hace puedes intentarlo aquí ya tiempo pero tampoco va a ser exclusivamente profesional. Mi pregunta es, pues no se como funciona, si vender por medio de Webnode lleva algún tipo de costo si tengo que decantarse por una opción pro", para hacer algún pago anual y no tener que abonar costes por ventas, Espero me podáis asistir con estas dudas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *